Restablecer la contraseña

0
Total: 0.00
Ver CarritoPagar

Términos y condiciones

05/06/2023 por Pablo Rivas

Lea detenidamente este documento, ya que establece las condiciones de uso (en adelante, las «Condiciones») que regulan el funcionamiento y el uso de la plataforma Alquilagro (en adelante, la «Plataforma»), a través de la web www.alquilagro.com. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no acceda a www.alquilagro.com o haga uso de los servicios proporcionados.

1.- IDENTIFICACIÓN

Titular: DIGITALIZALIA S.L. Unipersonal (en adelante, «Alquilagro») C.I.F.: B13933296 Domicilio social: PS PRADO, No 2, Planta: 02-L, CP: 13001, CIUDAD REAL Email: [email protected]

No dude en ponerse en contacto con Alquilagro a través de los canales facilitados si tiene dudas, observaciones y/o consultas sobre el contenido de estas Condiciones de Uso. Intentaremos resolver todo tipo de problemas que tenga con el proceso de registro, con el uso de nuestros servicios o cualquier incidencia que pueda surgir.

2.- OBJETO

Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto regular el acceso y utilización de la Plataforma. No obstante, Alquilagro se reserva el derecho a modificar su presentación, configuración y contenido, así como las condiciones necesarias para su acceso y/o utilización cuando fuese necesario. A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, le informamos que una persona pasa a ser considerada como usuario (en adelante, el «Usuario» y, conjuntamente con Alquilagro, las «Partes») en el momento en que acepta estas Condiciones, bastando para ello que haga uso de la Plataforma.

3.- REQUISITOS PARA ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS

3.1.- ACCESO

El Usuario deberá ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, así como haber leído y entendido previamente estas Condiciones. Por ello, queda totalmente prohibido el acceso a la Plataforma a los menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Plataforma por parte de un menor, se presumirá que se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que Alquilagro se reserve el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

3.2.- REGISTRO

Para poder utilizar los servicios prestados por la Plataforma es necesario registrarse e iniciar la correspondiente sesión en la misma, para lo cual se deberán aceptar las presentes Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. En caso contrario, no se podrá usar la Plataforma. El acceso y uso de la Plataforma supone la aceptación y cumplimiento por el Usuario del contenido completo de estas Condiciones, así como de las instrucciones o recomendaciones que sean indicadas en cada caso concreto a través de la Plataforma.

Para poder acceder y utilizar las distintas funcionalidades de la Plataforma, será necesario registrarse y crear una cuenta en la misma siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto. Para ser miembro de Alquilagro, el Usuario deberá completar el formulario de registros puesto a disposición en la Plataforma, en donde se deberá rellenar, como mínimo, los campos obligatorios (aquellos marcados con un asterisco).

Asimismo, se le proporcionará la opción de crear un nombre de usuario (alias) y se le dará la opción de crear una contraseña asociada a su usuario según las reglas de robustez y complejidad establecidas. Adicionalmente, el Usuario podrá añadir una foto de perfil.

La contraseña deberá ser personal e intransferible y no podrá ser comunicada a terceros, ni siquiera de manera temporal. En todo caso, será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de la Plataforma por cualquier tercero ilegítimo que emplee, a tal efecto, su contraseña a causa de una utilización no diligente o su pérdida.

En caso de que se conozca o sospeche que la contraseña está siendo utilizada por terceros, el Usuario deberá modificarla inmediatamente y comunicar esta circunstancia a Alquilagro a través de los canales establecidos en el apartado de “Identificación”. Mientras no se comuniquen tales hechos, Alquilagro quedará eximida de cualquier responsabilidad que se derive del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá modificar su contraseña en cualquier momento, a través de los ajustes de su perfil.

El registro a la Plataforma es, salvo que se indique lo contrario, un procedimiento completamente gratuito.

Para registrarse en la Plataforma, los datos que se faciliten deberán ser reales y veraces, ya que será la única forma que Alquilagro tendrá para poder interactuar y gestionar correctamente la relación con los Usuarios. En ningún caso Alquilagro será responsable de que los datos de registro que se faciliten sean veraces y precisos, por lo que el Usuario será quien deberá responder de las posibles consecuencias, errores y fallos que surjan por la falta de calidad de estos datos. Alquilagro estará facultada para supervisar la totalidad de las solicitudes de registro y, en virtud de dicho derecho, podrá denegar el registro y/o acceso a la Plataforma, así como a los contenidos y funcionalidades ofrecidos a través de la misma, a los efectos de garantizar que el Usuario reúne los requisitos necesarios para la utilización de los servicios proporcionados a través de la Plataforma, o si se incumplen las Condiciones y la normativa aplicable, y/o se realiza un uso inadecuado de los mismos.

La aceptación del registro dará lugar a la creación de una cuenta de Usuario en la Plataforma, que será, en todo caso, personal e intransferible, dando así por finalizado el proceso de registro. En dicho supuesto, el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico proporcionada, un correo electrónico de confirmación del registro.

3.3.- BAJA

ElUsuario podrá darse de baja de la Plataforma cuando lo desee, utilizando la opción habilitada para dicho fin dentro de los ajustes de cuenta del Usuario, o mediante una comunicación por escrito a Alquilagro a través de los canales habilitados a tal efecto en el apartado “Identificación”, indicando su correo electrónico y acreditando su identidad.

En cualquier caso, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro, pudiendo Alquilagro no admitir dicho registro cuando se incumpla lo establecido en las Condiciones y/o en la normativa aplicable.

Asimismo, Alquilagro podrá no admitir dicho registro cuando existiese un conflicto o controversia pendiente de ser resuelto entre las Partes o cuando dicho conflicto se hubiese resuelto con reconocimiento de culpa o negligencia del Usuario y/o causando un perjuicio a Alquilagro, a sus colaboradores y asociados, o a sus Usuarios, clientes o potenciales clientes.

Una vez se haya procedido a la desactivación de la Cuenta, algunos de los datos facilitados por el Usuario podrían seguir siendo tratados por Alquilagro, conforme a la Política de Privacidad de la Plataforma.

Por otro lado, en el supuesto de que un Usuario incumpla cualesquiera de las estipulaciones recogidas en las Condiciones de Uso y/o en la normativa aplicable, Alquilagro estará facultada para suspender o cancelar el perfil del dicho Usuario automáticamente y sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación dará derecho a indemnización alguna. A estos efectos, Alquilagro podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

4.- USO DE ESTA PLATAFORMA

No está permitido el uso de la Plataforma con fines fraudulentos o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. Asimismo, se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo.

Por ello, el Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de la información o contenidos a los que tenga acceso y todo ello bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones.

Además, el Usuario se compromete a no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la Plataforma, así como no introducir ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas. Alquilagro se reserva el derecho a denegar el acceso a la Plataforma o cancelar inscripciones a aquellos Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las Condiciones.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de esta Plataforma, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Alquilagro, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquierforma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso y uso de la Plataforma en ningún caso supone una concesión de licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en esta Plataforma. Por ello, queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Alquilagro. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

6.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, todos los datos de carácter personal obtenidos por el uso del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies.

7.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Alquilagro no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, Alquilagro no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Plataforma o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Plataforma y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Alquilagro establece en la Plataforma o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Plataforma.

No obstante, Alquilagro declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en la web www.alquilagro.com, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los Usuarios.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Alquilagro para que podamos proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Alquilagro no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Plataforma provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace. Por tanto, Alquilagro no asumirá responsabilidad alguna en cuanto ahipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

Alquilagro se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso a la Plataforma, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

8.- ENLACES

Los hipervínculos contenidos en esta Plataforma pueden dirigir a páginas web de terceros. Alquilagro no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de Alquilagro, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo entre Alquilagro y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. En caso de litigio entre Alquilagro y el Usuario, este último podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Alquilagro, o ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

10.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Alquilagro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. Cuando esto ocurra, se informará a los Usuarios a través de la Plataforma. Si continúa utilizando la Plataforma, se entenderá que ha aceptado las modificaciones introducidas.

11.- CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones de Uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected].

Fecha de última actualización: 20 de Junio de 2023.

  • Alquilar tractor

    Más opciones de búsqueda